Fiscales Escolares de Cañete participan en encuentro “Líderes protagonistas del cambio”

Nota Informativa
Con presencia de representantes de seis colegios

29 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 1 de octubre de 2015).- Alumnos integrantes del programa “Fiscales Escolares” de seis instituciones educativas del distrito de Imperial, en Cañete, participaron en el evento denominado “Segundo Encuentro de Líderes protagonistas del Cambio”, que se llevó a cabo con el fin de fomentar la promoción de los derechos, deberes y valores entre los menores.

El encuentro fue inaugurado por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Julio Aurelio Manrique Zegarra, quien reconoció la labor que realizan los fiscales escolares en sus instituciones educativas.

Asimismo, estuvo presente el fiscal adjunto de prevención del delito, Walter Gutiérrez Méndez, quien habló sobre la necesidad que tienen los niños y adolescentes de respetar los derechos y cumplir sus deberes.

El taller sobre liderazgo estuvo a cargo de la psicóloga de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público, Ruth García Vivar, quien hizo participar a todos los asistentes con dinámicas y exposiciones.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional