Intervienen a presuntos microcomercializadores de droga en Puerto Maldonado

Nota Informativa
Fueron sorprendidos con envoltorios de marihuana y PBC durante operativo realizado en losa deportiva.

27 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN 28 de setiembre de 2015).- Cinco presuntos microcomercializadores de drogas fueron detenidos hoy durante un operativo a cargo de la Fiscalía de Prevención del Delito en la losa deportiva del asentamiento humano Faustino Maldonado, de la ciudad de Puerto Maldonado, en Madre de Dios.

La intervención se llevó a cabo en coordinación con la División Especializada en Tráfico de Drogas de la Policía Nacional, cuyos efectivos procedieron a detener a todos los que se encontraban en el recinto deportivo quienes, en actitud sospechosa, arrojaron bolsas y envoltorios en diversos lugares.

Tras ello, se dispuso la inmediata identificación y registro personal de los sujetos así como la revisión de lo arrojado, observándose que contenían aparentemente marihuana y ketes de pasta básica de cocaína.

El caso fue asumido por la fiscal de turno, Besna Bautista Paucar, quien dispuso la incautación de las sustancias y el traslado de los detenidos a la unidad policial especializada para el inicio de las investigaciones

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional