Fiscalía investiga caso de adolescente que murió por explosivo en El Agustino

Nota Informativa
Segunda Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino asumió investigación y dispuso primeras medidas

16 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 16 de setiembre de 2015).- El fiscal Denis Medina Cajamarca, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino, investiga el caso de la adolescente de doce años que murió esta madrugada, tras el estallido de un explosivo en su vivienda ubicada en el pasaje Pacae 113 de ese distrito.

Como parte de las primeras medidas, el representante del Ministerio Público solicitó el resultado de la pericia criminalística y el informe de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional. Asimismo, dispuso verificar la existencia de cámaras de videovigilancia en la zona con el fin de conocer si existen imágenes del atentado.

Además, se dispuso tomar las declaraciones a los vecinos ubicados en los alrededores del inmueble donde murió la menor; y se solicitó los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la víctima.

Estas diligencias han sido ordenadas por el Ministerio Público con el fin de reunir elementos necesarios que permitan establecer los motivos del atentado e identificar al autor o autores del mismo.

Hasta el momento, ya brindaron su declaración ante la División de Investigación Criminal la madre y hermana de la víctima.

De otro lado, se informó que el levantamiento del cuerpo de la menor estuvo a cargo de la fiscal adjunta Yoana Cruz Coaquera. (Foto: Trome)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional