Nasca: seis meses de prisión preventiva para ex vigilante de empresa

Nota Informativa
Fue detenido cuando intentaba ingresar a local

15 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 17 de setiembre de 2015).- En Nasca, el fiscal José Meléndez Curasi logró que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria declare fundado el requerimiento de seis meses de prisión preventiva para el ex vigilante César Augusto Pinto Becerra, quien fue detenido el último jueves portando consigo diversos objetos que habrían sido sustraídos del local de la empresa Kola Real de dicha ciudad.

En audiencia pública, el representante del Ministerio Público indicó que el detenido participó activamente en el hecho, al encontrársele objetos que lo incriminan tales como un pasamontaña, una comba y algunas pertenencias de la empresa.

Pinto Becerra fue reconocido por uno de los gerentes de la empresa, luego que fuera sorprendido tras intentar ingresar al local donde había trabajado anteriormente. Al hacerse el registro de sus pertenencias, grande fue la sorpresa de los policías quienes hallaron diversos equipos al interior de su mochila, entre los que destacaban una consola de grabación de las cámaras de seguridad, cinco celulares y una cámara fotográfica.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional