Prisión preventiva para falso taxista que sustraía autopartes en San Isidro

Nota Informativa
Ministerio Público lo investiga por presunto hurto agravado.

14 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 14 de setiembre de 2015).- A solicitud de la Vigésima Primera Fiscalía Provincial Penal de Lima, el 30º Juzgado Penal de esta ciudad ordenó prisión preventiva contra César Francisco Paredes Armas, quien fue detenido hace algunos días cuando se encontraba robando espejos retrovisores de diferentes vehículos ubicados en la avenida José Gálvez Barrenechea, en el distrito de San Isidro.

Tras ser detenido, se halló en el interior de su vehículo un total de tres espejos retrovisores laterales y seis espejos retrovisores completos presuntamente robados. Asimismo, paquetes de marihuana y diversas herramientas, éstas últimas supuestamente utilizadas para el robo de las piezas.

El requerimiento de la medida estuvo a cargo del fiscal adjunto provincial Antero Ramírez Quiroz, quien sustentó los elementos que acreditan los presuntos delitos de hurto agravado y tráfico ilícito de drogas.

Entre los medios probatorios presentados por el representante del Ministerio Público destacaron las declaraciones de los agraviados y las imágenes registradas por la cámara de vigilancia de la municipalidad de San Isidro.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional