Dictan prisión preventiva contra sujetos acusados de robar llantas en Arequipa

Nota Informativa
Fiscalía logró medida tras ser detenidos en distrito de Yanahuara.

14 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 14 de setiembre de 2015).- El Ministerio Público consiguió que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa declare fundado el requerimiento de prisión preventiva contra tres personas acusadas de hurtar llantas en el distrito de Yanahuara.

El fiscal a cargo de la investigación, Christhian Curasi Cornejo, acusó a Herbert Moreno Pérez, Eddy Flores Zevallos y Karina Moreno Terrazas por presunto delito de hurto agravado en grado de tentativa en agravio de la Empresa Platinum Renta y Servicios SAC.

Los tres sujetos fueron intervenidos tras robar la llanta de repuesto de un vehículo de la referida empresa, que se encontraba estacionado en el pasaje La Unión de dicha comuna.

En el interior del vehículo que utilizaron para huir fueron halladas las herramientas que los tres sujetos emplearon para el robo del neumático, tales como una llave inglesa y una varilla de metal.

Durante la audiencia, realizada en la sala de audiencias de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, el representante del Ministerio Público acreditó que la detención de los imputados se realizó en flagrancia delictiva.

(Foto Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional