Ministerio Público presente en feria informativa en Pasco

Nota Informativa
Fiscales brindaron información en temas sobre bullying y trata de personas

10 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 11 de setiembre de 2015).- El Ministerio Público estuvo presente en la Feria Informativa de Servicio y Entretenimiento, que organizó el gobierno regional de Pasco en el distrito de Yanacancha.

El stand del Ministerio Publico fue uno de los más concurridos por escolares, padres de familia y autoridades, quienes recibieron charlas y orientación en temas referidos a la lucha contra el bullying y trata de personas, así como en asistencia familiar, a cargo de fiscales, asistentes y psicólogos de la institución.

Los fiscales provinieron de las fiscalías Civil y Familia y de Prevención del Delito; así como del Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos, que lleva adelante el Ministerio Público con el fin de proteger a quienes son víctimas de delitos.

También se contó con la participación de los fiscales escolares, quienes dieron charlas a otros estudiantes y absolvieron consultas de los más pequeños.

En esta feria participaron diversas instituciones y programas como el Poder Judicial, Centro de Emergencia Mujer y Pensión 65.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN


Imagen Institucional