Detienen a un requisitoriado y a un extranjero durante operativo en Pucallpa

Nota Informativa
Intervención tuvo como fin luchar contra delitos como trata de personas

11 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 11 de setiembre de 2015).- Representantes del Ministerio Público y de la Policía de Tránsito, junto a funcionarios del área de tránsito de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, intervinieron a diversas personas durante un operativo conjunto realizado en el kilómetro 22 de la carretera Federico Basadre, en Ucayali, orientado a prevenir delitos como trata de personas, así como a requisitoriados e infractores a la ley de tránsito.

Durante el operativo se intervino a una persona solicitada por la justicia por delito de deserción y a un extranjero indocumentado de nacionalidad brasileña, que fue puesto a disposición de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional.

Por su parte, la Policía de Tránsito intervino a varios conductores de motos lineales a quienes se les impuso papeletas por no llevar casco de seguridad y no contar con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Asimismo, a conductores de numerosos mototaxis y combis, quienes fueron multados por no tener sus documentos en regla.

El operativo estuvo a cargo de la fiscal Victoria Pomalaya Trillo, quien informó que seguirán haciendo operativos de esa naturaleza en distintos puntos de la región, con el fin de intensificar la lucha contra varios delitos, especialmete el de trata de personas.

 

 

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional