Dictan prisión preventiva para barristas en Cañete

Nota Informativa
Por asalto a minivan llena de pasajeros

9 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 10 de setiembre de 2015).- A solicitud de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cañete, el Poder Judicial dictó prisión preventiva por nueve meses contra cuatro barristas del Sport Boys que fueron detenidos tras asaltar a los pasajeros de un vehículo en el distrito de Cerro Azul, el último domingo.

Se trata de Jossimar Juan Roman Urbina, Frank Alberto Espinoza Pricincipe, Alfredo Jonatan Luca Cusicahua y Franco Eugenio Arroyo Capcha, quienes asaltaron al chofer, cobrador y pasajeros de una minivan que realizaba transporte interprovincial. Su captura se produjo a bordo de un vehículo, encontrándose en su poder los celulares y otras pertenencias robadas.

El sustento de la medida estuvo a cargo de la fiscal Sofía Soto Chávez, quien investiga a los barristas por delito de robo agravado. Durante la audiencia, la magistrada precisó que los sujetos fueron reconocidos por varias de las víctimas, quienes manifestaron que fueron despojadas de su dinero y pertenencias con amenazas y el uso de un arma de fuego. (Foto: Internet)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional