Lucha anticorrupción en Moquegua se fortalece con nuevos fiscales titulares

Nota Informativa
Magistrados asumieron funciones en la fiscalía especializada en corrupción de funcionarios.

4 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 4 de setiembre de 2015).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Paúl Gómez Valencia, tomó juramento a dos nuevos fiscales adjuntos provinciales titulares, quienes se desempeñarán en  la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de esa región.

Los nuevos magistrados son Marilyn Flores  Quenaya  y Wilson Arhuata Tuco, quienes pasarán a reforzar el sistema anticorrupción en Moquegua que dirige Emilio Salas Apaza, fiscal provincial coordinador de la Fiscalía Anticorrupción.

Durante el acto protocolar, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores recalcó a los nuevos fiscales la importancia de comprometerse con la institución; y de entregarse al servicio de la comunidad y la defensa de la legalidad.

La ceremonia contó además con la participación de los fiscales Juan José Machicao Tejada y Emilio Salas Apaza, quienes hicieron un llamado a los nuevos magistrados a demostrar honestidad en la lucha contra la corrupción de funcionarios.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional