Fiscales escolares de Cañete organizaron Tecer Encuentro de Líderes

Nota Informativa
En el Marco del 459º aniversario de fundación española de la provincia

4 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 8 de setiembre de 2015).- Los fiscales escolares de Cañete participaron en el Tercer Encuentro de Líderes Escolares, que organizan anualmente y que en esta oportunidad tuvo como marco la celebración del 459 aniversario de fundación española de la provincia.

El evento, desarrollado en la Casa de la Cultura, congregó a delegaciones de fiscales escolares de los colegios Centro de Varones, Santa Rita de Casia y Nuestra Señora de la Concepción. Asimismo, de los centros educativos José Buenaventura Sepúlveda y Alfonso Ugarte, todos ellos ubicados en el distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete.

En la cita, los escolares participaron en un taller grupal de intercambio de ideas sobre los deberes y derechos del niño y adolescente, a cargo de la psicóloga Ruth García Vivar, de la Unidad Distrital de Asistencia Inmediata a Víctimas y Testigos del Ministerio Público. Asimismo, recibieron el saludo presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Julio Manrique Zegarra y consejos del fiscal coordinador del programa, Walter Gutiérrez Méndez.

Además, los estudiantes mostraron su compromiso con el desarrollo del programa “Fiscales Escolares”, que lleva adelante el Ministerio Público como parte de su política de prevención estratégica del delito.

  

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional