Fiscalía logra condena de doce años contra suboficiales de la Fuerza Aérea

Nota Informativa
Sujetos abusaron sexualmente de compañera de trabajo en Chiclayo

3 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 8 de setiembre de 2015).- El Ministerio Público logró que se condene a doce años de pena privativa de la libertad a tres suboficiales de la Fuerza Aérea acusados de violar sexualmente a una compañera de labores en Chiclayo.

Se trata de los suboficiales Deiver Medina Nieves, José Labrín Manayay y Luis Neciosup Capuñay, quienes fueron hallados responsables del delito de violación sexual agravada contra Paola Limaco Quispe (29), a quien agredieron en julio del 2014 tras asistir a una reunión en la casa de Neciosup Capuñay, en la urbanización La Florida de esa ciudad.

Durante la investigación, se pudo conocer que cuando la agraviada se disponía a retirarse del inmueble, fue impedida por Neciosup Capuñay quien, junto a Medina Nieves, abusó sexualmente de la mujer con apoyo de Labrín Manayay.

La sentencia, lograda por la fiscal Edie Janet Bustamante Bravo, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, dispuso además la ubicación y captura a nivel nacional de los tres miembros de la Fuerza Aérea. (Foto: Internet)

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional