Fiscalía adopta medidas ante paro en la Región Loreto

Nota Informativa
Se dispuso despliegue de 34 fiscales para que apoyen labores de prevención y actúen inmediatamente ante cualquier incidente.

3 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 03 de setiembre de 2015).- Con motivo del paro regional de 48 horas que acatan desde ayer diversos sectores de Loreto, la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de esa región dispuso que los fiscales se mantengan en alerta permanente antes, durante y después a la medida de fuerza, convocada para los días 2 y 3 de setiembre.

La medida fue adoptada mediante resolución del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Marco Antonio Valdez Hirene, quien dispuso el despliegue de 34 fiscales en dos turnos, con el fin de brindar apoyo a las acciones de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito y a la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa, que esta semana se encuentra de turno.

De esta forma, los fiscales de Loreto permanecen vigilantes ante cualquier incidencia que atente contra la legalidad y los derechos de las personas, mientras dure esta paralización regional.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional