Diez nuevos fiscales asumen funciones en Ucayali

Nota Informativa
Se desempeñarán en la fiscalía anticorrupción, fiscalías penales y fiscalías especializadas en materia ambiental

1 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 1 de setiembre del 2015).- Diez nuevos fiscales adjuntos provinciales designados recientemente en el distrito fiscal de Ucayali, asumieron sus cargos luego de prestar juramento ante la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Lorena Basilio Patow.

Se trata de Anthony Martin Condori Sánchez, designado al despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ucayali; y Clelia Pilar Calderón Briceño, designada al despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Padre Abad. Asimismo, Ángela Isaura Gonzales Morín, Pamela Capillo Castro y Daniel Valera Barco, quienes fueron designados al despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Materia Ambiental.

De otro lado, Rosa Luz Victoria Bardales Gonzales y Oswaldo Souza Burga fueron designados al despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Materia Ambiental de Ucayali; Sandra Margot Rodríguez Reátegui y Carlos Alberto Chirre Ramírez a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Campo Verde; y Harry Peter Mac Dowell Quiñones, en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puerto Inca.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali hizo un llamado a los flamantes magistrados para el buen desempeño de sus funciones, además de cumplir fielmente el cargo que se les confiere.

 

 

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional