Nuevos fiscales asumen funciones en Lambayeque

Nota Informativa
Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores los exhortó a trabajar con objetividad y honestidad

31 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 2 de setiembre de 2015).-  La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Giovana del Río Carreño, tomó juramento a nueve fiscales quienes asumieron sus funciones en diversos despachos de ese distrito fiscal, en cumplimiento de su reciente designación por la Fiscalía de la Nación.

Juan Francisco Mogollón Castillo asumió el cargo de fiscal provincial titular especializado contra la Criminalidad Organizada de Jaén; mientras que Alejandro Marx Mocarro Requejo, Julio César Pilco Goñas y Cinthya Pérez Sandoval asumieron sus funciones como fiscales adjuntos provinciales titulares en la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque.

Carmen Emilia Guillén Lurita y Miguel Ángel Casas Chusho fueron designados fiscales adjuntos provinciales titulares en los despachos de la Primera y Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, respectivamente. Por su parte, Víctor Meléndez Arrascue fue nombrado fiscal provincial penal de la Fiscalía Provincial Mixta de Cayaltí; Jorge Luis Rojas Cruz en el cargo de fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Lambayeque; y José Augusto Puyén Vigil fiscal adjunto provincial en la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Ignacio.

La titular del Ministerio Público en Lambayeque dio la bienvenida a los nuevos magistrados, exhortándolos a cumplir su labor con objetividad y honestidad como defensores de la legalidad, para lograr una sociedad con justicia.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional