Fiscales de Familia brindan charlas sobre violencia familiar y abuso sexual

Nota Informativa
En San Juan de Miraflores

27 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 27 de agosto del 2015).- Con el fin de identificar los puntos críticos del problema de violencia familiar y abuso sexual contra menores de edad, represetantes del Ministerio Público y de la institución “Acción por los Niños” realizaron una charla para desarrollar estrategias de trabajo y coordinación con diferentes sectores del distrito de San Juan de Miraflores, al sur de Lima.

La actividad, denominada "Ruta Única de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes víctimas de violencia familiar y abuso sexual", se inició con la exposición del fiscal superior civil y de familia del distrito fiscal de Lima Sur, Ulises Lovatón Yanayaco, quien desarrolló con éxito el evento académico dirigido a personal policial de las diferentes comisarías del sur de Lima y servidores municipales.

En el evento, llevado a cabo en el Palacio de la Juventud de la comuna de San Juan de Miraflores, también disertaron la fiscal provincial civil y de familia, Julia Ochoa Estrada; y representantes de “Acción por los Niños y Vida Digna”.

El alcalde distrital, Javier Altamirano, reconoció y agradeció el trabajo preventivo que viene desarrollando el Ministerio Público.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional