Fiscalía dicta medidas de protección para menor en San Marcos

Nota Informativa
Su madre fue presuntamente asesinada por pareja de la víctima

26 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 26 de agosto del 2015).- La Fiscalía Provincial Civil y de Familia de San Marcos, en la provincia ancashina de Huari, viene realizando una rápida acción para salvaguardar la integridad del menor de 8 meses de edad, cuya madre fue presuntamente asesinada por su pareja, Ricardo Huarangoy Reques, en el Centro Poblado Menor de Opayaco.

La fiscal Floresmilda Villalobos Melgarejo informó que preventivamente se entregó al menor a la abuela materna, mientras continúa el proceso en el ámbito de protección del niño.

Señaló asimismo que se viene trabajando de manera coordinada con los representantes de la aldea infantil “Virgen Peregrina” de San Marcos para brindar al niño una adecuada calidad de vida.

Cabe mencionar que, en el ámbito penal, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Marcos continúa con las investigaciones preliminares para establecer las causas de la muerte de Lisvet Regina Obregon Flores. En las próximas horas estaría solicitando la medida de prisión preventiva para el acusado.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional