Fiscalía encabezó operativo contra productos vencidos en Ucayali

Nota Informativa
Acción tuvo lugar en distrito de Curimaná

25 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 25 de agosto del 2015).- Con el fin de prevenir delitos que afecten la salud pública, la Fiscalía Provincial Mixta de Irázola - Von Humboldt, en Ucayali, realizó un operativo inopinado para detectar la venta de productos vencidos y en mal estado de conservación en los establecimientos comerciales y bodegas del distrito de Curimaná.

Durante la diligencia fueron revisadas minuciosamente las bodegas ubicadas a lo largo del jirón Moisés Asayac, contándose para ello con el apoyo de la Policía Nacional del Perú. Como resultado, se logró incautar diferentes productos como botellas de aceite, yogurt y cocoa que se encontraban vencidos desde mayo último, los mismos que fueron incinerados.

La fiscal encargada del operativo, Gisella Paola Soto Galarza, informó que estas acciones preventivas y de control a bodegas y locales comerciales se incrementarán en los próximos días, con el objetivo de detectar y sancionar a los malos comerciantes que atentan contra la salud de la población vendiendo productos vencidos.

 

 

Ministerio Público - Fiscalía de la Nación

Imagen Institucional