Internan en centro de rehabilitación a menor acusado de homicidio

Nota Informativa
Adolescente asesinó a un agricultor en localidad de Madre de Dios

21 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 24 de agosto del 2015).- A pedido del Ministerio Público, un adolescente de 17 años de edad acusado de asesinar a un agricultor en Madre de Dios, fue internado en el albergue para menores de Marcavalle.

Se trata del menor de iniciales N.E.N.G., quien luego se sostener una acalorada discusión con el agricultor Rubén Alfredo Culqui, lo agredió con un cuchillo ocasionándole la muerte instantánea.

El hecho se produjo en un restaurante rústico ubicado en la localidad de Mavila, ubicado a la altura del kilómetro 540 de la carretera Interoceánica Sur, entre las ciudades de Puerto Maldonado e Iñapari, cerca de la frontera entre el Perú y Brasil.

El fiscal a cargo de la investigación, Geiler Cuba Mamani, promovió la denuncia en mérito a los suficientes elementos probatorios y logró que el juez especializado de Familia de Tambopata disponga el internamiento preventivo del adolescente por un periodo de 51 días, acusado por infracciones contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio simple. (Foto: Internet)


MINISTERIO PÚBLICO FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional