Fiscalía encuentra productos vencidos en supermercados de Pucallpa

Nota Informativa
Gaseosas, harinas, aceite y sobres de azúcar fueron requisados

21 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 24 de agosto del 2015).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Yarinacocha, en un trabajo articulado con la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental y la Subgerencia de Comercialización distrital, realizó un operativo inopinado en los supermercados Open Plaza y Real Plaza de Pucallpa, donde se verificó que algunos establecimientos de venta de alimentos mantenían productos vencidos en sus almacenes.

La intervención se realizó en los establecimientos comerciales KFC, Bembos, Pizza Hut, Chez Maggy, Otto Grill y Cinepolis.

Tras la inspección, el representante del Ministerio Público, Joseph Sebastián Rodríguez, levantó un acta donde detalló las infracciones cometidas por dichos locales. Por su parte, los productos vencidos, entre lo que se halló gaseosas, harinas, aceite y sobres de azúcar, fueron requisados por el personal de la subgerencia de comercialización de la comuna yarinense.

Las empresas fueron sancionadas con una papeleta preventiva y fueron exhortados por la Fiscalía a no volver a cometer dichas infracciones, que atentan contra la salud de las personas.

Se informó que estos operativos continuarán en la ciudad, con el objetivo de proteger la salud de la población.

 


 

Ministerio Público - Fiscalía de la Nación

 

Imagen Institucional