Clausuran prostíbulo y cantina en Cajamarca

Nota Informativa
Fiscalía de Prevención del Delito dirigió operativo en locales que funcionaban sin licencias.

18 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 18 de agosto de 2015).- Continuando con los operativos en los puntos con mayor índice delincuencial de la ciudad de Cajamarca, las autoridades de esa región, al mando de representantes del Ministerio Público, intervinieron hoy un prostíbulo y una cantina que funcionaban de manera clandestina.

La primera intervención se produjo en el local ubicado en la cuadra uno del jirón San Luis, en el barrio de Pueblo Libre, donde se encontró a 8 mujeres ejerciendo el meretricio clandestino. El encargado del establecimiento, identificado como Luis Miguel Huaccha Flores, fue conducido a la dependencia policial donde el fiscal de turno dispuso investigarlo por presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

Seguidamente, las autoridades se dirigieron a una cantina que funcionaba sin licencia en la cuadra 3 de jirón Camilo Blas, en la urbanización Horacio Zevallos, donde se halló a varios estudiantes universitarios bebiendo licor.

En ambos casos, los locales fueron clausurados. Las intervenciones estuvieron a cargo de los fiscales de prevención del delito Sandra Bringas Flores y Johny Díaz Sosa, así como la fiscal de familia de Cajamarca, Margot Chávez Zamora; y representantes de la Municipalidad Provincial y del grupo Terna de la Policía Nacional.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional