Intervienen a dos sujetos que portaban arma en estado de ebriedad

Nota Informativa
Fiscalía de Abancay investiga el caso.

18 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 18 de agosto de 2015).- Dos sujetos en aparente estado de ebriedad, uno de los cuales portaba un arma de fuego, fueron intervenidos por el Ministerio Público en las inmediaciones de un concurrido local de la ciudad de Abancay. Se trata de Miguel Jacinto Cueva Nolberto (19) y Branko Edxavier Moreno Nieto (20), quienes fueron detenidos, ante la alerta de los transeúntes, frente a la discoteca “El Vibra” ubicada en la céntrica avenida Arenas de esa ciudad.

En el lugar, y pese a la resistencia que pusieron, las autoridades dispusieron el inmediato traslado de ambos sujetos a la Unidad  Especializada de la División de Criminalística. Una vez en la sede policial, se verificó que el arma que portaba uno de ellos se encontraba rastrillada y sin seguro, contando con una munición en la recámara. Asimismo, que no contaba con licencia para portar armas de fuego.

El fiscal a cargo de la intervención, Iván Soto Pareja, dispuso que se investigue a los detenidos a fin de identificar su relación con otros delitos como robo agravado, en vista que en días previos el Ministerio Público recibió una denuncia del robo de un celular con arma de fuego. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional