Instituciones acuerdan articular acciones a favor de provincia de Padre Abad

Nota Informativa
Durante reunión convocada por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali

18 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 18 de agosto del 2015).- Representantes de diversos sectores de la provincia de Padre Abad, en Ucayali, acordaron trabajar en forma conjunta en las labores de prevención delito, así como articular acciones que ayuden a los operadores de justicia a mejorar los servicios al ciudadano y a obtener resultados óptimos en la lucha contra la delincuencia y la corrupción.

El acuerdo se produjo como resultado de la reunión que sostuvo la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ucayali, Lorena Basilio Patow, con representantes del Poder Judicial, Defensoría del Pueblo y Policía Nacional, así como del Ministerio de Educación, Gerencia Subregional, Municipalidad Provincial de Aguaytia y Frente de Defensa de los Intereses de Padre Abad.

Durante la cita, realizada en la sede del Ministerio Público en Aguaytía, la fiscal Basilio Patow hizo una presentación del trabajo que cumple el Ministerio Público desde el año 2012 con la implementación del Nuevo Código Procesal Penal. En ese sentido, propuso realizar acciones articuladas entre las autoridades de la provincia para mejorar la administración de justicia.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional

reunión

reunión