Ministerio Público celebró Día del Niño en Maynas

Nota Informativa
Beneficiarios del programa de protección y asistencia a víctimas y testigos participaron en jornada

18 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 18 de agosto de 2015).- Gran cantidad de niños, niñas y madres de familia de Loreto participaron en las actividades que organizó la Unidad Distrital de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público en Maynas (UDAVIT), para conmemorar el Día del Niño.

Los participantes, todos ellos beneficiarios del programa, participaron en los diversas actividades lúdicas que estuvieron a cargo de los profesionales que trabajan en la UDAVIT, dirigidas a interiorizar en los menores el respeto a sus derechos y bienestar integral.

El presidente encargado de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Mario Alberto Gallo Zamudio, inauguró la jornada, instando a los padres de familia a velar por sus hijos; además, reafirmó el compromiso del Ministerio Público para continuar promoviendo acciones que permitan una infancia libre de violencia.

Por su parte, la coordinadora de la UDAVIT Maynas, Elizabeth Guillen Galdos, agradeció la presencia de los menores y sus madres en la jornada, que finalizó con un compartir entre los niños.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional