Nuevos fiscales asumieron funciones en Cajamarca

Nota Informativa
Luego de juramentar a sus cargos ante la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores

18 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 18 de agosto de 2015).- Cuatro nuevos fiscales, designados recientemente en el distrito fiscal de Cajamarca, asumieron sus funciones luego de prestar juramento ante la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de esa sede fiscal.

Se trata de la fiscal provincial Jeimy Jannina Correa Astete, designada en la Segunda Fiscalía Penal de Hualgayoc; y el fiscal adjunto superior Carlos Alfonso Tarrillo Vlasica, quien fue destacado en la Primera Fiscalía Superior Penal de Cajamarca. Asimismo, las fiscales adjuntas provinciales Elizabeth Fernández Lázaro y Luz Marina Polanco Yañez, quienes fueron designadas en la Segunda Fiscalía Penal de Cajamarca y en la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado, respectivamente.

El acto protocolar estuvo a cargo del fiscal superior Alfredo Rebaza Vargas en su condición de presidente encargado de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca; y contó con la presencia de fiscales, personal administrativo y familiares de los flamantes nuevos magistrados.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional