Fiscalía del Callao brindó orientación a la población chalaca

Nota Informativa
Durante feria de servicios judiciales realizada en zona de Néstor Gambetta.

13 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 13 de agosto de 2015).- Fiscales del Callao ofrecieron orientación e información sobre diversos temas legales a los pobladores del primer puerto durante la Décima Feria de Servicios Judiciales, que organizó la Corte Superior de Justicia el último sábado en la loza deportiva de la avenida José Carlos Mariátegui, en el asentamiento humano Néstor Gambetta.

 

La actividad contó con la participación de la magistrada Olga Ochoa Casas, fiscal adjunta superior, quien absolvió consultas de tipo penal; y Sandra Castro Castillo, fiscal adjunta provincial del Callao, quien tuvo a su cargo brindar orientación sobre diversos temas en materia familiar. Además, ambas magistradas dieron información sobre los derechos de los ciudadanos y las instituciones a las que pueden acudir. 

 

La feria contó también con la asistencia de representantes de diversas instituciones como el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Educación y Policía Nacional.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

 

Imagen Institucional