Fiscalía encuentra a 8 menores de edad en locales nocturnos de Huaraz

Nota Informativa
Operativo se realizó en karaokes y discotecas de la capital ancashina

11 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 11 de agosto de 2015).- La Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Huaraz, en coordinación con efectivos policiales y personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial, realizó un operativo inopinado en discotecas y karaokes de esa ciudad, donde se encontró a ocho menores de edad en presumible estado de ebriedad.

Los locales intervenidos fueron los karaokes “El Túnel del Tiempo”, “Wintata”, “El Congreso” y “Hachi”; y las discotecas “Amadeus”, “El Embrujo” y “Karamba”.

Los menores fueron encontrados en el karaoke “El Congreso”, donde fueron intervenidos para ser trasladados posteriormente a la División de Familia de la Comisaría de Huaraz.

La fiscal provincial de Familia a cargo del operativo, Carina De la Cruz Díaz, indicó que la intervención tuvo la finalidad de detectar la presencia de menores de edad en los establecimientos nocturnos de Huaraz, así como prevenir el consumo de bebidas alcohólicas y, de ser el caso, proceder a investigar si se estaría frente a casos de de abandono tutelar por parte de sus padres.


MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional