Fiscalía encuentra a menores en locales nocturnos de Amazonas

Nota Informativa
Trabajaban de manera ilegal en provincia de Rodríguez de Mendoza.

10 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 10 de agosto de 2015).- El Ministerio Público intervino a catorce menores de edad que trabajaban en locales nocturnos como bares, discotecas, karaokes y prostíbulos del distrito de San Nicolás, en la provincia de Rodríguez de Mendoza, en Amazonas.

La intervención estuvo a cargo del fiscal provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Rodríguez de Mendoza, Julio Cesar Zumaeta Tafur, quien dio a conocer los resultados de los operativos realizados los días 1 y 2 de agosto en esa localidad, en los que se logró clausurar de manera temporal siete locales nocturnos que funcionaban ilegalmente.

Tras el operativo, el fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia, Víctor Jimmy Cabrera Gómez, dispuso la entrega de los menores a sus padres, a quienes exhortó a ejercer el rol que les corresponde en la educación y formación de sus hijos.

El fiscal Zumaeta Tafur informó que continuará realizando las coordinaciones con las autoridades de la provincia de Rodríguez de Mendoza, con la finalidad de efectuar operativos inopinados de prevención del delito.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional