Fiscal solicitó prisión preventiva para sujeto que lesionó a su hijastro

Nota Informativa
Por caso de menor de año y medio de edad agredido gravemente en Lima Norte.

5 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 05 de agosto de 2015).- La fiscal provincial penal Olivia Valencia Arpasi, solicitó nueve meses de prisión preventiva para Teófilo Quispe Aguilar (32), por el presunto delito de tentativa de homicidio y lesiones graves cometido contra su hijastro de año y medio de edad, de iniciales M.A.P.R.Q. ante el Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima Norte.

La denuncia fue formalizada ante el juez de turno Alcides Ramírez Cubas, quien deberá notificar a la Fiscalía dentro de las 48 horas, señalando día y hora para la denuncia en la que el Ministerio Público sustentará la solicitud de prisión preventiva del imputado Quispe Aguilar, quien fue capturado en la víspera por personal policial de Inteligencia de la DIRINCRI.

La fiscal Valencia Arpasi tras haber solicitado con anticipación la detención preliminar por 24 horas del imputado, efectuó ayer el pedido de prisión preventiva.

La representante del Ministerio Público sustentará la medida cautelar debido a que el imputado habría ocasionado graves lesiones a su hijastro de año y ocho meses de edad. 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional