Fiscalía recibe a delegación de oficiales de la PNP

Nota Informativa
Los Oficiales PNP pertenecientes al XXIX Programa de Segunda Especialidad Profesional en Comando y Asesoramiento en Estado Mayor (SECOEM).

4 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AF. 04 de Agosto del 2015).- Una delegación de once Oficiales Superiores PNP de la Escuela de Postgrado de la Policía Nacional del Perú fueron recibidos en las instalaciones de la sede central del Ministerio Público Distrito Fiscal de Piura, donde accedieron a una charla de capacitación, como entes importantes del Sistema Procesal Penal.

Los Oficiales PNP pertenecientes al XXIX Programa de Segunda Especialidad Profesional en Comando y Asesoramiento en Estado Mayor (SECOEM) llegaron hasta nuestra ciudad en un viaje de estudios con la finalidad de contrastar los conocimientos e información teórica recibida en el aula.

El Dr. Manuel Sosaya López, Fiscal Superior, les dio la bienvenida y les agradeció por lo que pudieran aportar en esta oportunidad. Asimismo compartieron experiencias y pareceres durante la charla denominada “El Panorama del Proceso Penal con la vigencia del Código Procesal Penal” a cargo del Fiscal Penal Hugo Ruiz Solano, de este Distrito Fiscal.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional