Fiscal Supremo de Control Interno realizó visita inopinada al Distrito Fiscal de Ica

Nota Informativa
Visita sirvió para conocer trabajo desarrollado por los fiscales

3 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 03 de agosto de 2015).- El Fiscal Supremo de Control Interno, Dr. Pedro Chávarry Vallejos, realizó una visita inopinada a la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ica y a la sede de ese distrito fiscal, que tuvo como objetivo conocer el trabajo desarrollado por el personal fiscal, así como recoger sus principales necesidades.

El Dr. Chávarry, quien estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Dr. Juan Carlos Villena Campana; y los fiscales superiores Carmen Rosa Delgado Ccana, Orlando Gómez Oscorima, Carmen Huayre Proaño y Máximo Acosta Sihuas, se reunió con los magistrados de Ica en el auditorio de esa sede fiscal.

Al dirigirse a los magistrados, el fiscal supremo manifestó que su visita tenía como fin conocer la situación real de las fiscalías y su problemática. Por su parte, los fiscales provinciales indicaron que existe un déficit en el número de fiscales asignados a la ciudad de Ica y solicitaron la creación de una fiscalía de Prevención del Delito en las sedes de Chincha, Pisco y Nasca.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional