Fiscalía halla a menores en cabinas de juegos en horarios no adecuados

Nota Informativa
Representante del Ministerio Público condujo a menores intervenidos, a la Comisaría de Familia, para que sean entregados a sus respectivos padres.

3 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 03 de agosto de 2015).- Cuatro menores de edad fueron intervenidos en una cabina de juegos en red, ubicada en la quinta cuadra de la Av. Dos de Mayo, durante un operativo nocturno realizado por la Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la Comisaría de Tambopata y funcionarios de la Municipalidad Provincial.

La Fiscal, Maruja Mora Gutiérrez, manifestó que el operativo se realizó, a las 23 horas con 30 minutos, del último fin de semana, con la finalidad de prevenir ilícitos penales y verificar la presencia de menores de edad, en horarios no adecuados en este tipo de locales.

Luego del control de identidad realizado por los efectivos policiales, los menores intervenidos, fueron identificados con las iniciales: J.M.S. y J.A.C.G, ambos de 17 años, en tanto que los otros dos menores de 16 años de edad, responden a las iniciales A.P.R. y A.S.B.A.

Inmediatamente, los cuatro adolescentes intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de Familia para que sean entregados a sus respectivos padres.

En tanto que el propietario de la cabina de internet y juegos en red fue exhortado por la representante del Ministerio Público sobre la permanencia de menores de edad en su establecimiento en horarios no adecuados, con el fin de prevenir cualquier riesgo a su integridad.

MINISTERIO PÚBLICO FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional