Ministerio Público colocó ofrenda floral en ceremonia oficial

Nota Informativa
Por el LXXIV aniversario de la Campaña Militar de 1941

31 de julio de 2015 - 12:00 a. m.

(AF , 31 de julio de 2015) En el marco de las actividades protocolares con motivo del 74° aniversario de la Campaña Militar de 1941, gloriosos hechos de armas cumplidos en Zarumilla y la Zona Nor Oriente del país, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Marco Antonio ValdezHirene, participó y colocó ofrenda floral institucional en dicha ceremonia.

Colocación de Ofrenda Floral en el Paseo de los Héroes

En el discurso de orden, se rindió homenaje a todos los soldados de la Fuerzas Armas y Policía Nacional del Perú, que participaron en esta campaña y que no dudaron en ningún instante en acudir al llamado de la Patria para empuñar las armas en defensa de la soberanía y la integridad territorial.

El "Paseo de los Héroes Amazónicos", en la Av. Mariscal Cáceres, fue el escenario para conmemorar esta gesta heroica del pueblo de Loreto, donde también colocaron ofrendas florales las diversas instituciones, como las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, Gobierno Regional de Loreto y Municipalidad Provincial de Maynas.

Ofrenda Floral del MP en el Paseo de los Héroes, con motivo del 74 aniversario de la Campaña Militar de 1941

Al finalizar la ceremonia, el doctor Valdez Hirene, manifestó que es importante este tipo de actos cívicos, ya que así las nuevas generaciones, conocen las gestas heroicas de hombres y mujeres de Loreto, que lucharon por la soberanía nacional.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional