Ministerio Público participó en Desfile Cívico Militar

Nota Informativa
Delegación del Distrito Fiscal de Piura rindió homenaje a la patria

30 de julio de 2015 - 12:00 a. m.

(AF. 30 de julio de 2015).- Con paso firme y gallardo desfiló la delegación del Ministerio Público - Distrito Fiscal de Piura en el Desfile Cívico Militar con motivo de celebrarse el 194° Aniversario Patrio que se realizó el pasado 25 de julio en la Avenida Sánchez Cerro de la ciudad de Piura.

la escoltaDesfile

con paso marcial

 

Personal Fiscal, administrativo, de UDAVIT y de la DML del Distrito Fiscal de Piura participó en este desfile que rindió homenaje a la Patria, el cual estuvo presidido las principales autoridades políticas, militares, religiosas y civiles entre las cuales destacó la presencia del Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Fiscal Superior Titular en representación del Dr. Héctor Lama Martínez, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura.

Delegación DFPiura

El acto cívico inició alrededor de las 11 de la mañana en la mencionada avenida hasta donde se apostaron cientos de piuranos desde tempranas horas para apreciar el paso de las diferentes delegaciones de universidades, institutos superiores, entidades públicas, privadas y castrenses.

DFPiura en el desfile

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional