Desarrollan operativo multisectorial en bares, cantinas y discotecas en Pasco

Nota Informativa
Una menor de edad y productos vencidos fueron hallados en diversos locales.

30 de julio de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 30 de julio de 2015).- Continuando con la acción de prevención de diversos hechos ilícitos y/o faltas contra la seguridad ciudadana, la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Pasco, a cargo del Fiscal Provincial Wilder Zevallos Echevarría, desarrolló un operativo conjunto con la Policial Nacional de la región PNP de Pasco, la sub gerencia de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, el área de Ecología, Protección del Medio Ambiente y LA Unidad de Higiene Alimentaria de la Dirección Regional de Salud de Pasco; realizaron un operativo en los bares, cantinas, discotecas y otros, situados en el distrito de Yanacancha.

Durante el operativo, en el interior de una las discotecas se halló a un menor de edad de iniciales C. D. E. V, de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la PNP, a la vez que se dio cuenta en forma inmediata a la Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de turno. Los responsables de la municipalidad procedieron con la sanción administrativa respectiva a la discoteca donde se halló al menor de edad.

También durante el operativo se hallaron productos y bebidas con fechas de expiración vencidas como snacks, latas de gaseosas, entre otros; las mismas que fueron decomisadas por la municipalidad. Se dispuso asimismo, la clausura de temporal de algunos locales hasta que regularicen su documentación.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional