Programa Padres Construyendo Hijos de Éxito realizó campaña en SJL

Nota Informativa
Programa Padres Construyendo Hijos de Éxito tiene como finalidad de difundir y prevenir el consumo de drogas.

25 de julio de 2015 - 12:00 a. m.

(AF, 24 de julio de 2015).- El Programa Padres Construyendo Hijos de Éxito del Ministerio Público realizó un evento de difusión y campaña de prevención sobre consumo de alcohol y otras drogas, en el parque Chachi Dibós de San Juan de Lurigancho

El evento se realizó el pasado 22 de julio, bajo la coordinación nacional de la fiscal suprema Zoraida Ávalos Rivera. En la jornada se informaron sobre los objetivos, componentes y actividades de la línea de acción y su contribución en disminuir los indicadores de violencia familiar a través del fortalecimiento de las capacidades de los padres de familia, en hábitos de crianza para la educación de sus hijos.

Además, a los asistentes se brindó orientación legal, psicológica y exposición de los trabajos realizados en los talleres de productividad. También, participaron aliados estratégicos como la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) en una campaña informativa contra el uso y abuso de las drogas.

Con estas actividades el Programa Estratégico “Padres Construyendo Hijos de Éxito” viene intensificando su trabajo en la prevención de delitos y en la difusión de las funciones del Ministerio Público – Fiscalía de la Nación como defensor de la legalidad.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
Imagen Institucional