Fiscales participan en el plan para la consolidación del código procesal

Nota Informativa
Asisten al III Taller del Plan local para la Consolidación de la Reforma Procesal Penal del distrito fiscal de Piura.

23 de julio de 2015 - 12:00 a. m.

(AF, 23 de Julio del 2015).- Continuando con el ciclo de talleres organizados por la Secretaría Técnica de la Comisión Distrital de Implementación del distrito judicial de Piura; los fiscales superiores, adjunto superiores y asistentes en función fiscal, participan en el III Taller del Plan local para la Consolidación de la Reforma Procesal Penal del distrito fiscal de Piura que se lleva a cabo desde ayer y que culmina hoy en el auditorio de la sede central.

Tal y como se ha desarrollado en los dos talleres anteriores, se formaron mesas de trabajo interinstitucionales en las que de forma conjunta se plantean objetivos, indicadores y metas referidos a los ejes de liquidación y carga cero; con la participación de magistrados del Ministerio Público, Corte Superior de Justicia de Piura, defensores públicos y efectivos policiales.

Cabe precisar que este taller se ejecuta con la autorización de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Piura que preside el doctor Héctor Dionisio Lama Martínez a través del equipo de capacitación del distrito fiscal de Piura cuya coordinación está a cago de la Fiscal Superior Titular, Dra. Sofía Milla Meza.

MINISTERIO PÚBLICO-FISCALÍA DE LA NACIÓN
Imagen Institucional