Ministerio Público allanó e incautó inmuebles de Peter Ferrari

Nota Informativa
En operativo de dos días, en La Molina, Ate y Los Olivos

7 de noviembre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 7 de noviembre del 2019).- La Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio allanó e incautó los inmuebles de Pedro David Pérez Miranda, conocido como 'Peter Ferrari'; en un operativo de dos días en La Molina, Ate y Los Olivos.


La intervención se llevó a cabo en cinco inmuebles vinculados al procesado, donde se hallaron tres camionetas y tres automóviles, que al igual que la vivienda de La Molina, -denominada 'La Selva'-, quedaron incautadas y fueron entregadas al Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI).

El fiscal provincial a cargo del caso, Lizardo Pantoja Domínguez, dirigió las diligencias junto a 16 fiscales adjuntos provinciales de las fiscalía de lavado de activos, efectivos de la División de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Nacional, y personal especializado del PRONABI.

 


'La Selva' habría sido utilizada como el centro de presuntas actividades ilícitas de Pérez Miranda y como lugar donde se habrían guardado grandes cantidades de dinero, presuntamente provenientes de la minería ilegal y otros.


En las viviendas, además, se incautaron documentos y otros objetos que contendrían información de los movimientos y acciones del presunto entorno ilícito de Peter Ferrari.

 

Cabe indicar que los operativos se desarrollaron el martes y miércoles últimos, de manera  simultánea.

 



MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL