“Justicia Juvenil Restaurativa” de Lima Este celebró octavo aniversario

Nota Informativa
Recibieron reconocimiento de la Coordinación Nacional del Programa de Prevención Estratégica del Delito

15 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 15 de octubre del 2019).- El pasado 4 de octubre se celebró el octavo aniversario de la línea de acción 'Justicia Juvenil Restaurativa' de Lima Este, en la Municipalidad de El Agustino.

En la ceremonia participaron representantes de la Policía Nacional, de las instituciones aliadas del Programa de Prevención Estratégica del Delito, y del Ministerio Público, como el fiscal superior penal de Santa Anita, Johans Jadrosich Ocampo, en representación de la presidenta de Junta de Fiscales Superiores, Fita Figueroa Vásquez, fiscal superior de Familia y coordinadora de Enlace de Justicia Juvenil Restaurativa.

Asimismo, la fiscal Civil y de Familia de El Agustino y responsable de la línea de acción, Lilian Sáenz Malaver; la secretaria técnica del Programa de Prevención Estratégica del Delito, Mónica Saldaña, en representación de la fiscal Kelly Calderón Pérez.

Se entregó a la fiscal Sáenz Malaver un reconocimiento en mérito a la ardua labor del equipo técnico interdisciplinario en favor de la reinserción social de los adolescentes en conflicto con la ley penal.

Cabe indicar que las presentaciones artísticas estuvieron a cargo de los adolescentes de 'Justicia Juvenil Restaurativa', quienes presentaron el sociodrama 'Cada día'; los miembros de 'Jóvenes Líderes', con un festejo, y una madre de familia quien interpretó una canción.


OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN