Ministerio Público inauguró sede para fortalecer lucha contra la inseguridad ciudadana

Nota Informativa
Fiscalías Especializadas brindarán servicio desde zona estratégica

2 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Ventanilla, 2 de octubre del 2019).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ventanilla, Jorge Veiga Reyes, inauguró la obra de mejoramiento y ampliación de la sede de las Fiscalías Especializadas, convirtiéndose la moderna sede Licenciados II, en el segundo local en sumarse a la iniciativa de contribuir en la lucha contra la insegurdad ciudadana.

El representante del Ministerio Público resaltó el esfuerzo de la Institución por contar con locales implementados para que los usuarios accedan de forma inmediata a una dependencia fiscal que atienda sus denuncias.

Asimismo, exhortó a continuar brindando, cada vez más, un mejor servicio de justicia a la ciudadanía y trabajar con honestidad, transparencia y autonomía.

La ceremonia contó con la presencia de los magistrados superiores, provinciales, adjuntos provinciales y personal administrativo.

En la nueva sede fiscal, ubicada en la Urb. Los Licenciados, Mz. V3 lote 33, estarán los despachos de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Materia Ambiental, y la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN