Villa María del Triunfo: Clausuran cuatro restaurantes insalubres en operativo del Ministerio Público

Nota Informativa
Con alimentos en mal estado

26 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 26 de setiembre del 2019).- La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur inspeccionó siete restaurantes, de los cuales cuatro fueron cerrados temporalmente, por funcionar en condiciones insalubres, en el distrito de Villa María del Triunfo.

El fiscal adjunto a cargo del caso, Roberto Carlos Villegas Vidarte, intervino los establecimientos ubicados en la Av. Manco Cápac - Urb. Santa Rosa y Belén del distrito, tras hallarse alimentos en mal estado, utensilios de cocina sucios y no contar con certificado de Defensa Civil; así como toda el área de cocina en condiciones insalubres.

El representante del Ministerio Público afirmó que continuarán realizando operativos en diferentes lugares del distrito con la finalidad de prevenir el delito contra la salud pública. Asimismo, con el fin que los establecimientos brinden una mejor calidad en el servicio, y la seguridad a sus clientes.

Cabe indicar que el acto se desarrolló con la participación del personal de la subgerencia de Fiscalización, de Salud y Defensa Civil de la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN