Ministerio Público solicitó información a municipalidades sobre necesidad de vallas protectoras o barreras metálicas en Costa Verde

Nota Informativa
En los bordes de los acantilados como medida de seguridad para evitar accidentes

5 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 6 de setiembre del 2019).- La Tercera Fiscalía Provincial Civil de Lima solicitó a las municipalidades de de San Isidro, Miraflores, Magdalena del Mar, Barranco y San Miguel información sobre la necesidad de colocar vallas protectoras o barreras metálicas en los bordes del acantilado de la Costa Verde.


Tal medida sería adoptaba a fin de evitar accidentes, limitando los daños y lesiones que puedan ocurrirles a los ocupantes de algún vehículo fuera de control, y a otros usuarios o incluso animales domésticos que circulan.


El fiscal provincial a cargo del caso, Álex Alonso Azucena Delgado, con la  constatación del fiscal adjunto Diosdado Santos Galarza, solicitaron el requerimiento en protección de la seguridad, tranquilidad pública y libre tránsito.


Cabe indicar que se verificó y constató la ausencia de vallas protectoras y/o barreras metálicas; resultando indispensables para retener y redireccionar los vehículos fuera de control.
 
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN