Puno: 27 y 26 años de cárcel para tres sujetos por muerte de una madre

Nota Informativa
Intentaron también matar al hijo de la víctima, en Chucuito. El hecho ocurrió en el 2017

3 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Puno, 3 de agosto del 2019).- La Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Puno logró 27 y 26 años de cárcel para tres sujetos que asesinaron a una mujer e intentaron matar a su hijo, en el distrito de Chucuito.

Se trata de Wayni Patricio Ccari Quispe y René David Pacompia Pancca, quienes fueron hallados culpables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Regina Ochoa Cisneros, y por tentativa de homicidio, contra Carlos Hernán Núñez Ochoa, hijo de la víctima.

Ambos fueron sentenciados a 27 años de cárcel; mientras que Efraín Ancco Chambi, cumplirá 26 años pena privativa de la libertad efectiva.

En audiencia, el fiscal adjunto Raúl Merma Pacho, sustentó la medida obtenida, tras demostrar que los imputados planificaron y ejecutaron el asesinato de Ochoa Cisneros y de su hijo.

Los hechos se dieron cuando los sentenciados ingresaron a un restaurante ubicado en la plaza de Armas, donde mataron a la madre y dejaron mal herido a la otra víctima.

 OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN