Piura: continúan operativos de seguridad ciudadana y seguridad vial

Nota Informativa
En acción preventiva, se intervino 130 vehículos y a 150 personas

3 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Piura, 2 de setiembre del 2019).- Con el objetivo de sensibilizar a los conductores, la Segunda Fiscalía de Prevención del delito de Piura viene desplegando acciones para atender la problemática de accidentes de tránsito, cuya incidencia se ha incrementado.

El operativo conjunto se dio en las intersecciones de la Prolongación de la Av. Guardia Civil con la Ca.Ciro Alegría, y en la Cdra. 5 de la Ca. Tacna con Bolognesi, en el distrito de Castilla.

Con la presencia de la fiscal provincial Carmen Zapata Benites y sus fiscales adjuntos, agentes de Serenazgo, personal policial y de tránsito de la comisaría, se intervino a un promedio de 130 vehículos: mototaxis, moto lineales, automóviles y camionetas; así como a más de 150 personas, entre conductores y pasajeros, para el respectivo control de identidad.

Como resultado, una persona fue detenida y trasladada a la comisaría, por presentar requisitoria.

Los representantes del Ministerio Público exhortaron a los conductores al cumplimiento de la normativa de tránsito, y a conducir con responsabilidad para evitar accidentes, en salvaguarda de la seguridad pública, de la vida, el cuerpo y salud.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN