Nueve meses de prisión preventiva para dos implicados en asesinato de empresario

Nota Informativa
En Santa Anita

21 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 21 de agosto del 2019).- La Fiscalía Provincial Mixta de Ate Vitarte logró nueve meses de prisión preventiva para dos presuntos involucrados en el asesinato de un empresario, en el Parque N° 4 de Santa Anita.

Se trata de Luismel Obdulio Zabaleta Aquino, quien es investigado como autor del delito de homicidio calificado, y Wilmer Eduardo Quintero Coronil, en calidad de cómplice primario; en agravio de Pablo Mego Gutiérrez.

El fiscal provincial a cargo del caso, Ernesto Torres Feijóo, sostuvo que Zavaleta Aquino y Quintero Coronil, habrían disparado a la víctima cuando este les reclamó por el ruido de la música, cuando bebían licor en el parque ubicado cerca a su domicilio, junto a tres personas más.

Durante la audiencia realizada hoy, el fiscal adjunto provincial, Jorge Vargas Hinojosa, presentó el resultado de la absorción atómica de los sujetos, la declaración de los testigos, la manifestación de la esposa de la víctima, las actas de reconocimiento físico de los denunciados, y el acta de intervención policial entre otros elementos de convicción.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN