Villa El Salvador: intervinieron 24 restaurantes del mercado cooperativa “Virgen de Cocharcas”

Nota Informativa
Para ofrecer seguridad y buen servicio a turistas por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

25 de julio de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 25 de julio del 2019).- La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur realizó un operativo de prevención y de verificación de los establecimientos que brindarán servicios a los turistas peruanos y  extranjeros, en el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. 

La diligencia estuvo a cargo de los fiscales adjuntos provinciales de Lima Sur, Miguel Ángel Oscco Suárez y Roberto Carlos Villegas Vidarte; y los  representantes de las subgerencias de Salud Pública, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Entre los establecimientos inspeccionados y clausurados, figuran pollerías, juguerías, restaurantes, cevicherías y otros, dedicados a la venta de comida. Se decomisaron ollas, sartenes, cucharas, platos, y demás utensilios en mal estado de conservación. 

El Ministerio Público continuará con estas visitas inopinadas en diferentes lugares de Villa El Salvador y otros distritos de Lima Sur.

Cabe indicar que se exhortó a mejorar la calidad del servicio para no incurrir en el delito contra la salud pública

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO-FISCALÍA DE LA NACIÓN