Ministerio Público participó en operativo "Control de Zoonosis 2019"

Nota Informativa
Prevención de delitos contra la salud pública, en Loreto

8 de julio de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Loreto, 8 de julio del 2019).- La Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Loreto participó en el operativo 'Control de Zoonosis 2019', en conjunto con personal de la Dirección Regional de Salud - Área de Control de Zoonosis y la municipalidad provincial de Maynas, el fin de semana último.

La comitiva visitó distintos locales de venta de comida rápida, ubicados en la cuadra 9 de la avenida Mariscal Cáceres, donde se verificó si los establecimientos contaban con la licencia de funcionamiento y condiciones sanitarias.

Al concluir la diligencia, el representante de la División de Comercialización de la municipalidad provincial de Maynas, señaló que todo se registró todo en las actas de fiscalización. Asimismo, el representante de la Dirección Regional de Salud, tomó muestras de alimento para su análisis microbiológico.

La representante del Ministerio Público exhortó y recomendó a los propietarios de los locales a cumplir con lo establecido en las leyes, y subsanar las observaciones.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN