Ate: condenan a tres implicados en desalojo de una barbería spa

Nota Informativa
A dos y tres años de prisión suspendida. Uno de ellos es una persona de la tercera edad

4 de julio de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 4 de julio del 2019).- En un proceso de terminación anticipada, la Fiscalía Provincial Mixta de Ate Vitarte, logró que se condene hasta tres años de prisión suspendida a tres implicados en el desalojo de un local alquilado, donde funcionaba una barbería spa, en Ate.

Se trata de Augusto Felipe Gabriel Garay (80), quien fue condenado a dos años de pena privativa de libertad suspendida. Asimismo de María Elena Gabriel Landa (50) y Silvia del Pilar Gabriel Landa (49), quienes recibieron una pena de tres años; por el delito de usurpación agravada en perjuicio de René Meri Matos Rojas (57), quien fue golpeada.

La investigación del caso estuvo liderada por el fiscal Ernesto Torres Feijoo, mientras que el fiscal adjunto provincial, Jorge Vargas Hinojosa, sustentó en audiencia la culpabilidad de los sujetos, de manera fehaciente.

El representante del Ministerio Público presentó la manifestación de la víctima, de testigos, el certificado médico legal, así como el acta de arresto ciudadano y policial. 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN