Nuevo fiscal provincial y adjuntos para Fiscalía Especializada de Materia Ambiental

Nota Informativa
En Loreto y Nauta

2 de julio de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Loreto, 2 de julio del 2019).- En bien del trabajo institucional, tomaron juramento al personal fiscal que prestará servicio en los despachos de la Fiscalías Especializadas de Materia Ambiental de Loreto, tanto en Iquitos  y Nauta.

Se nombró como fiscal provincial a Carlos Fernando Castro Quintanilla y como fiscales adjuntos provinciales, a Selva Delicia Panduro Acosta, Bratzon Saboya Torres y Renzo Antonio Díaz Sánchez; en una ceremonia dirigida por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Mario Alberto Gallo Zamudio y el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de Loreto, Juan Eriberto Ochoa Sotomayor.

El representante del Ministerio Público, Gallo Zamudio, felicitó al personal juramentado, instándolos a brindar un servicio responsable, humano y de calidad; así como a trabajar en conjunto con responsabilidad, honestidad y firmeza.

Cabe indicar que el fiscal Castro Quintanilla deja su cargo de adjunto de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas; mientras que los otros tres fiscales nombrados, fueron promovidos.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN