Fiscal de la Nación realiza visita inopinada al distrito fiscal de Tacna

Nota Informativa
En el marco de los lineamientos básicos de gestión y política de tolerancia cero a la corrupción interna y externa

12 de junio de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Tacna, 12 de junio de 2019).- La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, inició esta mañana una visita inopinada en el distrito fiscal de Tacna, destinada a verificar el desempeño de los fiscales, el avance de las investigaciones y conocer las necesidades, dificultades y oportunidades para adoptar medidas que permitan mejorar la atención a la ciudadanía y elevar la eficiencia del personal fiscal.

La visita que realiza la máxima autoridad del Ministerio Público, corresponde al desarrollo de los lineamientos básicos de gestión y política de tolerancia cero a la corrupción interna y externa, que dio a conocer tras su juramentación en el cargo.

La doctora Ávalos Rivera se reunió con el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna, Walter Jesús Goyzueta Neyra; asimismo con los equipos de fiscales de diversas especialidades, donde fue informada sobre los avances de sus investigaciones.

La comitiva que acompaña a la titular de la Fiscalía de la Nación está integrada por la fiscal suprema, María Isabel Sokolich Alva y un equipo de la Fiscalía Suprema de Control Interno.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN